Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
M
Ver México vs Costa Rica EN VIVO iInternet Gratis POR ROJA DIRECTA

CLICK AQUI PARA MIRAR MEXICO VS COSTA RICA CLICK AQUI PARA MIRAR MEXICO VS COSTA RICA CLICK AQUI PARA MIRAR MEXICO VS COSTA RICA CLICK AQUI PARA MIRAR MEXICO VS COSTA RICA Juego México vs Costa Rica partido EN VIVO por  Gratis Será  en RojaDirecta por Internet. EN VIVO lo podrás

Preguntas

33

0

0

Por que es tan lento el proceso para dar de alta una empresa?

Quisiera saber cual es el motivo por el cual la alta de una empresa sea tan lento? Solo estoy atrasando mi servicio social y no estoy interesada en realizarlo con convenios que la escuela tiene ni hacerlo en Linea

Preguntas

49

0

0

Ver Chile vs. Argentina el trascendental por las Eliminatorias a Qatar 2022

Chile vs. Argentina En Vivo Transmite Este jueves La Roja se jugará una nueva final en las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que ante Argentina en un atípico escenario como el Zorros del Desierto de Calama, la selección chilena buscará sumar un histórico triunfo para seguir con vida en el camino

Preguntas

58

0

0

Uniformes

Hola buenas tardes, tengo una duda, ¿a partir de que cuatrimestre se empieza a usar o se hace entrega del uniforme blanco de enfermería?

Preguntas

1.4K

1

0

Uniforme Cirujano Dentista

Soy de nuevo ingreso en la Lic. Cirujano Dentista. Tengo dos preguntas: ¿Desde el primer semestre se empieza a usar el uniforme? ¿Cuántos uniformes se utilizan ?

Preguntas

907

2

Aclaración de calificación

¿Saben a dónde más puedo comunicarme para que me aclaren un error de calificación? Hace más de 2 semanas que llevo comunicándome con servicios escolares y no me respondían hasta recién hace unos días, y me dijeron que eso lo tengo que ver con mi director académico, pero llevo días mandándole mensaje

Preguntas

337

1

0

REINSCRIPCION

No he podido reinscribirme a las dos asignaturas que me restan de la maestría. Me pone el siguiente mensaje y no me deja continuar con el proceso: Requisito no cumplido Alumno adeudo de documentos, debe los siguientes documentos : 73-COPIA CERTIFICADO LICENCIATURA;01-ACTA DE NACIMIENTO (ORIG);

Preguntas

448

1

0

Baja por regalmento

Buenas noches envié un mensaje a los correos proporcionados en su página de ventanilla virtual, dónde al momento de reinscripción de mis materia de la maestría no puedo ya que reprobé el cuatrimestre pasado 2 materias. En el correo que envíe recibí respuesta de realizar una carta para el consejo aca

Preguntas

118

0

0

Duda

Actualmente estoy por ingresar a 5 cuatrimestre de psicología , ingresé 6 materias , 5 de ellas corresponden al 5 cuatrimestre, y una de 4 cuatrimestre. Mi pregunta es debo 2 más que no curse en 4 las puedo inscribir en el siguiente cuatrimestre.  Mayo- Agosto 

Preguntas

44

0

0

Error durante la inscripción

Buen día... Estoy intentando inscribirme y lo intente desde el domingo en la noche, se supone que iba a proceder al pago, pero me puso que había pagado cero pesos y el horario pues, ni siquiera se cargo, ahora estoy intentado realizarlo nuevamente y dice que tengo en reserva mis materias y algo d

Preguntas

120

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...